Reunión del equipo del proyecto Red Uma Puno

By | 28 enero, 2013

El pasado 21 de de enero de 2013, el equipo de trabajo de la RedUmaPuno, mantuvo su tercer encuentro. Esta vez, la jornada de trabajo se llevó a cabo en la ciudad de Puno (Perú) a las orillas del lago Titicaca.

Facultad Universidad de Puno

En este encuentro se hizo una revisión del trabajo realizado durante el proyecto a lo largo del año 2012. Entre los resultados más destacados, se encuentra la elaboración de un cuestionario autoadministrado que permite a los docentes de matemáticas conocer su nivel de competencias como profesores, en base a las indicaciones del Ministerio de Educación del Perú.

La jornada concluyó con la propuesta de un grupo de trabajo permanente, sobre la evaluación de las competencias docentes, que incluyese a expertos, profesores, investigadores, y evaluadores de otras instituciones.