PIE 2010 – 2011

By | 11 mayo, 2011

Proyecto

Proyecto que trata de promover la coordinación docente del profesorado comprometido y el aprendizaje colaborativo entre las asignaturas coordinadas por los docentes participantes. El proyecto prevé la participación del alumnado de forma activa.

Se incluyen 18 asignaturas de varias titulaciones oficiales de la Facultad de Ciencias de la Educación, algunas de ellas compartidas con varias áreas de departamento.

En términos generales el proyecto prevé incrementar la coordinación entre el profesorado, diseñando y compartiendo recursos, de manera colaborativa, para la docencia y para la evaluación del alumnado y de las propias asignaturas implicadas. Además, pretende aumentar y mejorar la participación del alumnado en las tareas y actividades propuestas favoreciendo el aprendizaje cooperativo.

Coordinador: Juan Carlos Tójar Hurtado

Participantes: Juan Jesús Martín Jaime, Antonio Matas Terrón, Cristina Márquez Aragonés, Ligia I. Estrada Vidal, Esther Mena Rodríguez, Miguel Ángel Jiménez Fernández, Dolores Díaz Durán,